Close

DEL VACÍO A LA PLENITUD

Campamento Estudiantil de la Región CDMX-Guerrero

Dirigido a estudiantes de prepa y universidad: que ya conocen a Dios, quienes desean conocerlo y quienes quieran compartir con sus compañeros sobre Él.

Estaremos estudiando el libro de Eclesiastés

¿Cuándo?
3- 5 de febrero de 2024

Conferencista: Alejandro Loya
Alejandro es pastor en la Ciudad de Acapulco en el Estado de Guerrero.

¿Qué habrá?

Tiempo de silencio con Dios.

Grupos pequeños de estudio bíblico.

Exposiciones sobre el libro de Eclesiastés.

Talleres y foros de interés

Juegos y diversión.

Entre otras actividades.

¿Dónde? En el Campamento Citlali:

TALLERES

La vida de un grupo de estudio bíblico: liderazgo, evangelismo y discipulado

Julio García

Un espacio especialmente importante en la vida de Compa es el Grupo de Estudio Bíblico o célula. ¿Qué lo hace tan especial? ¿Porqué Compa anima a los estudiantes a abrir un estudio bíblico en sus campus? ¿Qué roles se juegan en el estudio? ¿Cómo se prepara el estudiante para iniciar una célula? ¿Cómo se capacita a un nuevo estudiante para que continúe liderando el grupo?
Estas y otras preguntas se responderán en este taller que te dará un panorama general del grupo. Si estás iniciando o quieres iniciar una célula en tu campus este taller te será muy útil.

Búsquedas: Cómo el cristianismo responde a las preguntas profundas de la vida

Benjamín Hernández

Hay un punto en la vida en que debemos hacernos preguntas grandes: preguntas trascendentes. Si te has planteado interrogantes profundas como: ¿quién soy?, ¿cuál es el sentido de la vida?, ¿hay propósito?, ¿es posible la justicia?, ¿hacia dónde va la historia?, etcétera, en este taller podrás encontrar un espacio para dialogar y reflexionar sobre estos temas.
Buscaremos puntos de diálogo en el libro de Eclesiastés, y en toda la Biblia, ayudándonos a ver cómo Jesús ofrece su propia persona como respuesta a cada una de estas inquietudes.

Luchando juntos para entender los atributos de Dios

David Gifford

Si Dios ve nuestro futuro, ¿cómo podemos tener libre albedrío? ¿Será que Dios predestina los pecados y el sufrimiento? ¿Cómo relacionamos el amor de Dios y su ira? ¿Qué significa la santidad? Consideraremos estas preguntas y muchas más sobre los atributos (características) de Dios. El taller será una mezcla de exposición y conversación.

Discipulando ando

Nazaret Maldonado

Este taller te permitirá tener una comprensión del discipulado bíblico, que no se limita a un curso para principiantes en evangelio.
La misión de todo creyente de ser y hacer discípulos, en todo momento y en toda esfera de la vida. Hay una urgencia de ser y hacer discípulos que comprenden, viven el evangelio y lo dan a conocer en amor y servicio a personas envueltas en un mundo colapsado y abatido por una
mente postmoderna que rechaza la verdad y bendición de Dios.
Aprenderemos que un discípulo tiene la oportunidad de llevar una vida centrada en el evangelio, que rinde todo al evangelio, entrega todo momento, oportunidad y recurso en la misión de Dios.