Close

LOS ESTUDIANTES ESTÁN EN EL
CENTRO DE NUESTRO MINISTERIO

¿Qué es el CNE?

Representado por 12 estudiantes de COMPA quienes representan a toda la comunidad estudiantil de distintos estados del país, quienes son elegidos mediante la Asamblea Estudiantil. Está conformado por 6 coordinaciones:
Coordinación General y Secretaría.
Representa a los estudiantes del COMPA donde se le requiera, así como ser apoyo a las demás coordinaciones del CNE, buscando siempre que el trabajo que se realice tenga forma y se le pueda dar seguimiento, tratando de aportar ideas y medios por los cuales se pueda llevar a cabo el ejercicio de cada una de las coordinaciones, esto a su vez se transformará en beneficio a los estudiantes.

Comunicaciones

Apoya a las demás coordinaciones en la distribución de sus materiales, proyectos y actividades, así como mantener comunicados y en contacto a todos los integrantes del COMPA y a los estados que se vayan agregando a Compañerismo Estudiantil. Busca fomentar e impulsar la vida espiritual y devocional de los miembros de COMPA a través de diferentes actividades que redunden para un mejor crecimiento espiritual.

Obra pionera

Busca fomentar el establecimiento de nuevos grupos de estudio bíblico en lugares del país donde no existen y aún donde los hay, pero que aún no se consolidan. Colaborar física y moralmente en el sostenimiento y madurez de las células recién iniciadas.

Finanzas

Tiene el propósito de desarrollar estrategias para la recaudación de fondos entre los estudiantes.

Proyectos de Servicio

Propone, organiza, planea, coordina y apoya aquellos proyectos y servicios a nuestra comunidad a nivel regional y nacional haciendo uso de las habilidades y conocimientos de las diferentes áreas en las que nos desenvolvemos.

Fomento Espiritual

Busca fomentar e impulsar la vida espiritual y devocional de los miembros de Compa a través de diferentes actividades que redunden para un mejor crecimiento espiritual.